Información de Envío

¿Cuánto cuesta el envío de mis productos?


El envío se realiza mediante una cuota fija y se especifica en la orden de compra.




¿Dónde está mi pedido?


* La preparación para el envío de su pedido (control de calidad, embalaje, documentación, etc.) será de 1-3 días aproximadamente. El tiempo de envío puede ser mayor del previsto debido a la distancia de donde se envía el paquete, una dirección inválida, etc.

* Recibirá un e-mail cuando su pedido haya sido enviado. El e-mail incluye un número de seguimiento. Puede informarse del estado de su pedido desde "Mi Cuenta". Pulse en"Mis Pedidos" para ver el estado del pedido y obtener el número de seguimiento.

* Los productos solicitados pueden provenir de diferentes almacenes.




¿Cuánto tiempo tardará en llegar mi pedido?


El envío de su pedido será entregado en 3 días naturales; recibirá un e-mail cuando su pedido haya sido enviado y con el número de folio podrá dar seguimiento siguiendo las instrucciones. **Debido a la contingencia COVID-19, nuestros tiempos de entrega pueden llegar a extenderse más de lo habitual.




¿Como obtengo mi número de guía?


na vez que tu pedido salga a reparto, recibirás al correo electrónico que usaste para tu compra tu número de guía, si no has recibido tu guía es porque tu pedido aún se encuentra en preparación en nuestro almacén. Es importante considerar que tu entrega será en un tiempo máximo de 5 días naturales.





¡Esperamos hayas quedado satisfecha/o con tu compra! Si no estás 100% satisfecha/o, puedes hacer una devolución de manera sencilla.