Devoluciones

¿Como puedo devolver o cambiar mi pedido?


Antes de solicitar tu devolución, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros, estamos para ayudarte. Es posible modificar tu pedido cuando aún no haya sido procesado por nuestro almacén.

El término para una devolución es de 15 días después de la fecha de recepción. Si el motivo de la devolución es por error del comprador los gastos corren por su cuenta.

El comprador pondrá el artículo en su embalaje original y mandarlo en la compañía de transporte a su elección. El reembolso se aplicará dentro de 4-5 días después de recibir la mercancía en nuestros almacenes enviándolo a la dirección que aparece en el paquete que recibiste y a la cuenta que nos proporcione el cliente; en caso de no estar la dirección para la devolución, por favor, contáctanos a través de con nuestro atención al cliente.

Solo puedes devolver artículos sin uso, sin lavados, sin daños, con las etiquetas originales y en su embalaje original.

No se realizarán cambios ni devoluciones por motivo de talla, ya que la talla de los productos es única, por favor revisa la talla, antes de realizar la compra.

1. Si no encuentras la dirección de devolución, por favor, contacta con nuestro servicio al cliente.

2. Por favor, envíe su paquete a la dirección que aparece en el paquete que recibiste.

3. Por favor, asegúrate de no incluir artículos de otras tiendas por error en tu paquete. No nos haremos responsables de devolver estos artículos.

Todos los artículos son únicos y exclusivos de las alumnas del Centro de Estudios en Ciencias de la Comunicación S. C. por lo que no se hace responsable por ningún motivo.




¿Puedo cancelar mi pedido?


Tu pedido puede ser cancelado en un corto lapso antes de que tu compra sea procesada por el almacén, para revisar tu cancelación, comunícate con el centro de atención a clientes para saber si aún es posible cancelar tu pedido, en caso de que no sea posible, puedes hacer la devolución de tus artículos, para obtener tu reembolso.




¿Por qué no puedo ver mi reembolso?


1. Los reembolsos serán aplicados 7 días después de recibir el paquete en el almacén. Haremos el reembolso al número de cuenta que nos proporciones.

2. NO hacemos el reembolso de los gastos originales de envío ni del seguro de envío, ya que son gastos no reembolsables, a menos que hayamos enviado un paquete por equivocación o que no hayas recibido tu pedido.

Tu reembolso tarda aproximadamente de 5 a 20 días hábiles, una vez confirmada la liberación de tu reembolso, éste se verá reflejado en tu estado de cuenta bancario o PayPal. Para todas las devoluciones, el costo de envío no será reembolsable.




¿Qué hago si recibí mi pedido incompleto?


Si tu pedido ha llegado incompleto, es importante nos compartas a nuestro centro de atención a clientes dentro de los primeros 3 días naturales posteriores a la entrega, fotografías de los 6 lados de tu caja y una foto del recibo que viene dentro del paquete. Es importante nos notifiques el producto que no llegó. Se creará un caso de seguimiento el cuál puede tardar hasta 20 días hábiles en ser resuelto.




¿Qué hago si mi producto llegó dañado?


Todos los pedidos que enviamos desde nuestro almacén son inspeccionados meticulosamente. Si, aun así, recibes un paquete dañado, es importante nos compartas a nuestro centro de atención a clientes dentro de los primeros 3 días naturales posteriores a la entrega, fotografías del empaque y el producto tal cual lo recibiste, una vez recibamos tu mensaje se evaluará el caso y confirmará el proceso de retorno a nuestro almacén para posteriormente proceder con tu reembolso. Proceso: - *Llame al número de atención al cliente: 55 9999 9999 disponible de lunes a viernes de HH:MM a HH:MM pm Antes de aceptar la entrega, inspecciona el embalaje y su contenido para detectar algún posible daño que pueda haber ocurrido durante el envío. Es normal que el embalaje pueda presentar algunos desperfectos, pero si el daño es importante, te pedimos atentamente que: - Si el daño es menor, acepta el paquete, pero escribe una nota que indiques el daño, fírmala y anota la fecha. - Si el embalaje está seriamente dañado, puedes rechazar el pedido. Si este es el caso, por favor contáctate con nosotros inmediatamente. Cuando te pongas en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, es importante que tengas a la mano el número de pedido, el número del artículo y el número de seguimiento (toda esta información se incluye en el correo electrónico de confirmación del envío) junto con la dirección de correo electrónico y el número de teléfono.





¡Esperamos hayas quedado satisfecha/o con tu compra! Si no estás 100% satisfecha/o, puedes hacer una devolución de manera sencilla.
Una vez que recibas las instrucciones para hacer la devolución, pon los artículos en su embalaje original para devolverlos. Puedes elegir la compañía de transportes disponible para hacer la devolución, pero no aceptamos pagos a contra reembolso.